Jeremías Israel vuelve a la pista

El piloto tomará parte este sábado en la octava fecha del Campeonato Nacional Profesional de Supercross en Estados Unidos.

01 de Marzo de 2001 | 14:10 | Agencias
NEW ORLEANS.- El campeón chileno Jeremías Israel vuelve a las pistas para correr este sábado 3 de marzo en la octava fecha del Campeonato Nacional Profesional de Supercross, que controla la American Motorcycles Association, AMA, y que se disputará en el Super Dome de New Orleans, Louisiana.

El piloto debutará en la categoría de 250 cc. y se enfrentará a figuras de nivel mundial al considerarse este torneo como el más destacado del orbe por la presencia de equipos oficiales de varias fábricas de motos y de pilotos campeones mundiales.

Israel, que reanudó hace una semana su trabajo de preparación, espera alcanzar un lugar destacado en esta competencia y fundamentalmente conseguir su puesta a punto con miras a la próxima competencia del 10 de marzo en Daytona, que es una prueba clásica al disputarse diversos eventos de motociclismo durante esa semana y que es invadida por la presencia de más de un millón de aficionados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores