Salah asume dirección del Instituto Nacional del Deporte

Organizar la nueva estructura del Instituto y empezar a trabajar en la nominación del Consejo Nacional del Deporte serán sus primeras tareas.

01 de Marzo de 2001 | 14:17 | Agencias
SANTIAGO.- En una ceremonia efectuada esta mañana en el hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en el Estadio Nacional, asumió oficialmente como nuevo director del Instituto Nacional del Deporte, Arturo Salah, quien tendrá como tarea principal poner en práctica los artículos aprobados en la Ley del Deporte.

En el acto estuvieron presentes representantes de gobierno del Presidente Ricardo Lagos, encabezados por el ministro Secretario General, Claudio Huepe, además de parlamentarios y destacados deportistas y atletas del medio nacional.

Tras constituirse el nuevo organismo deportivo y adoptar Salah el rango de subsecretario, este indicó que una de sus primeras tareas será "organizar la nueva estructura del Instituto y empezar a trabajar de inmediato en la nominación del Consejo Nacional del Deporte".

A pesar de que se ha mencionado como uno de los colaboradores de Salah a Nolbeto Salinas, hasta ayer director de Digeder, entre otros, éste no quiso dar ningún nombre hasta que no se defina la estructura del Instituto Nacional de Deporte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores