Everton y Linares jugarán esta temporada

Un fallo del Tribunal de Penalidades informando que las deudas de ambos clubes estaban pagadas o documentadas, permitió a ambas escuadras mantenerse en el fútbol profesional por la temporada 2001.

01 de Marzo de 2001 | 20:13 | emol.com
SANTIAGO.- El Tribunal de Penalidades anunció que los equipos de Everton y Linares, cuestionados por el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por las deudas que arrastraban, podrán jugar la temporada de la Primera B que comienza este fin de semana.

El fallo dejó fuera de lugar la petición que había realizado el directorio de la ANFP, debido a que las deudas de ambos elencos estaban saldadas o al menos documentadas, en una decisión que permitirá a Linares y Everton mantenerse esta temporada en el campeonato de Primera B.

Everton jugará su primer partido ante el recién ascendido Unión La Calera en el estadio Sausalito, mientras que Linares viajará hasta Talcahuano para enfrentar al equipo local en el estadio El Morro, durante la primera fecha del torneo de ascenso este fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores