Emelec también tuvo éxito en Perú

El cuadro ecuatoriano ahondó la crisis de los clubes incas en la Copa Libertadores, tras derrotar en Lima al Sporting Cristal por la cuenta mínima con un solitario tanto de Moisés Candelario.

01 de Marzo de 2001 | 20:47 | DPA
LIMA.- Emelec acumuló hoy tres puntos como visitante al ganar por 1-0 al Sporting Cristal, en partido disputado en Lima por el Grupo II de la Copa Libertadores de fútbol.

Los ecuatorianos aprovecharon el repliegue del Cristal a partir de la mitad del segundo tiempo para atacar sin piedad el arco del peruano Miguel Miranda, hasta que un disparo de Moisés Candelario, desde los 25 metros, se convirtió en el gol de la victoria a los 32 minutos.

El club de Guayaquil hizo honor a la historia y anotó su onceava victoria consecutiva ante Sporting Cristal, el cual fue abucheado por sus hinchas en su propio estadio.

El subcampeón peruano no fue capaz de revertir la racha de fracasos en lo que va del torneo continental para los tres equipos peruanos, Sport Boys y Universitario, además del equipo cervecero.

Este resultado es la quinta derrota para los participantes peruanos en la actual Copa Libertadores y con ella se hundieron las esperanzas de los aficionados locales.

En el ataque de Emelec destacaron los disparos de cabeza de Carlos ''el pájaro'' Juárez, ex jugador del Cristal, Porozo y Candelario. Mientras que en el club local sobresalieron Soria y Silva.

Durante el primer tiempo, el cuadro limeño tuvo las mayores opciones de anotar pero todos los disparos se estrellaron en la férrea barrera del juvenil Aragón.

El partido se disputó en el limeño estadio ''San Martín de Porres'' bajo la dirección del árbitro boliviano Juan Luna.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores