Suspenden por dos partidos estadio del Inter

La sanción de la UEFA es debido a los incidentes protagonizados por aficionados del club milanés en el partido ante el Alavés español, que terminó con el partido suspendido a cinco minutos del final.

02 de Marzo de 2001 | 14:26 | Reuters
MILAN.- Los incidentes por las protestas de los seguidores del Inter por su eliminación de la Copa de la UEFA ante el Alavés español causaron la suspensión por dos partidos decidida por la organización europea del fútbol, anunció el club el viernes.

El Inter dijo en su sitio web oficial que la UEFA le impuso una multa de 45.650 dólares y el castigo de tener que jugar los dos próximos encuentros en competición europea en una cancha a 300 kilómetros de Milán.

Los incidentes tuvieron lugar tras la derrota por 2-0 ante el modesto club vasco tras un empate a tres goles en el partido de ida jugado en Alava.

El partido fue interrumpido en un ocasión y terminó cinco minutos antes de tiempo al arrojar a la cancha los espectadores asientos y botellas de plástico.

Un grupo de seguidores del Inter, equipo que ha gastado muchos millones para reforzarse para esta temporada, chocaron con la policía cuando trataban de destrozar el palco de directivos.

El estadio de San Siro, que ha sido escenario de diversos incidentes esta temporada, será la sede de la final de la Liga de Campeones de Europa en mayo.

El Inter y el Milan comparten el estadio que tiene capacidad para 85.000 espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores