Se canceló partido Chile-Panamá

La dirigencia esgrimió "causas de fuerza mayor" (la salida del técnico Nelson Acosta) para cancelar el encuentro que se iba a jugar el martes en Antofagasta.

02 de Marzo de 2001 | 16:14 | DPA
CIUDAD DE PANAMA.- El partido amistoso que iban a jugar el próximo martes en la ciudad chilena de Antofagasta las selecciones de fútbol de Chile y Panamá se canceló, por "causas de fuerza mayor" según la Federación de balompié del país trasandino, se informó hoy medios de prensa en la capital panameña.

El directivo de la Comisión de Selecciones de Fútbol de Panamá, Ramón Cardoze, señaló al diario "El Universal" que la decisión, además de dejar abierta la posibilidad de reprogramar el encuentro, se debió a la salida del técnico de Chile, Nelson Acosta.

"Es oficial, no vamos a jugar a Chile, recibimos la comunicación por parte de los directivos del fútbol del país sudamericano", añadió Cardoze.

Observó además que "los problemas (...) en Chile echaron por tierra el partido", pero aseguró que la dirigencia panameña está no obstante mirando alternativas para que la selección de su país pueda jugar otros amistosos, en su etapa de preparación para la venidera Copa de Naciones de Centroamérica que se disputará en Honduras.

El diario "La Prensa" publicó por su parte la opinión sobre el tema del seleccionador de fútbol de Panamá, el rumano Mihai Stoichita, quien señaló que lo importante es sin embargo que "Chile está pensando" en Panamá.

"Debo pensar que nos vamos a reprogramar", añadió el estratega, refiréndose a la posibilidad que considera la dirigencia panameña de conseguir partidos de fogueo con rivales como Haití, Guatemala, El Salvador y tal vez Rumania.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores