Otro futbolista cae por pasaporte falso en España

Esta vez se trata del defensor brasileño del Badajoz, Sandro Marques Santos, quien es el segundo jugador suspendido en la liga española por portar un pasaporte falso.

03 de Marzo de 2001 | 16:06 | Reuters
MADRID.- El defensa brasileño del Badajoz, Sandro Marques Santos, se convirtió el sábado en el segundo futbolista en España al que se le suspende su licencia para jugar, según la Federación Española de Fútbol (RFEF) que continúa la investigación sobre el pasaporte del jugador.

La RFEF comenzó una investigación en relación con el escándalo que afectó al fútbol europeo el pasado mes, pidiendo a todos los clubes de primera y segunda división que enviasen la documentación utilizada por los jugadores para conseguir el estatus de futbolistas de la Unión Europea.

El defensa paraguayo del Espanyol, Delio Cesar Toledo, fue suspendido por la Federación a comienzos de semana después de ser llamado para responder a unas preguntas sobre su documentación.

La RFEF dijo el sábado que Santos -- quien ya había sido suspendido por su club -- sería también suspendido mientras se investigaba su caso.

Los medios informativos han especulado con que podrían aparecer nuevos casos la próxima semana cuando la RFEF haya recibido la información solicitada a los 42 clubes de primera y segunda división de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores