EMOLTV

Davenport y Capriati chocan en Scottsdale

Las tenistas estadounidenses jugarán entre sí en una de las semifinales del torneo de Scottsdale, que reparte 565 mil dólares en premios. La otra llave la animarán Meghann Shaughnessy y una rival a definir, que podría ser Monica Seles.

03 de Marzo de 2001 | 18:40 | EFE
SCOTTSDALE.- Las estadounidenses Jennifer Capriati y Lindsay Davenport se enfrentarán en una de las semifinales del torneo de tenis de Scottsdale, correspondiente al circuito profesional femenino (WTA) y dotado con 565.000 dólares en premios, tras superar respectivamente sus encuentros de cuartos de final.

En el otro partido jugado hasta el momento, la también norteamericana Meghann Shaughnessy obtuvo su pase a las semifinales tras vencer a la belga Kim Clijsters, aunque deberá esperar para conocer a su rival, que saldrá del choque posterior entre Monica Seles y la española Magúi Serna.

Lindsay Davenport, primera favorita y número dos del mundo, se impuso a su compatriota Lisa Raymond, séptima preclasificada, por 1-6, 6-0 y 6-3, mientras que Capriati, tercera cabeza de serie, sólo tuvo que disputar dos mangas para deshacerse de la eslovena Tina Pisnik, a la que ganó por 6-1 y 6-2.

Davenport lleva un balance positivo de 5-2 en sus enfrentamientos con Capriati, si bien la tercera favorita superó a la propia Lindsay y a la número uno mundial, la suiza Martina Hingis, en el Abierto de Australia, donde conquistó su primer título de Grand Slam.

Shaughnessy, octava cabeza de serie, derrotó a la quinta preclasificada, la belga Kim Clijsters, por 6-2 y 6-4 para situarse en las semifinales del torneo estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?