Salas le dio el triunfo a la Lazio

Un solitario tanto del goleador chileno permitió a los romanos sumar su sexto triunfo consecutivo, al derrotar al Brescia como visitante. En el otro partido de adelanto, la Reggina batió al Bologna por 2-1.

03 de Marzo de 2001 | 18:48 | DPA
BRESCIA.- La Lazio batió al Brescia por 1-0 con gol del chileno Marcelo Salas en el adelanto de la 21a jornada de la liga italiana de fútbol, disputado hoy en el estadio ''Mario Rigamonti'' de Brescia, en un resultado que deja a la Lazio provisoriamente en la segunda posición de la tabla.

Con susto la Lazio se llevó de Brescia su sexto triunfo consecutivo como visitante, lo que lo relanza en la tabla a 5 puntos de al puntera Roma, que tiene un partido menos jugado.

Con óptimo sentido del tiempo y la distancia, el argentino Lucas Castromán dio un pase en profundidad al chileno Marcelo Salas, quien tras dominar el balón de zurda disparó un derechazo rasante abriendo el marcador a los 59 de juego.

Fue el séptimo gol liguero para el ''Matador'', que se mostró determinante frente a un Brescia y que en dos oportunidades se perdió el gol con el arquero Luca Marchegiani totalmente vencido.

Brescia tuvo la gran ocasión de ponerse en ventaja a los 11 por medio de Dario Hubner, quien con doble regate dejó fuera de acción al serbio Sinisa Mijailovic y a Marchegiani, pero su disparo hizo rebotar el balón en el poste.

Luego la escuadra lombarda con el veterano Roberto Baggio tuvo la posibilidad de empatar a los 65, pero remató desviado.

Con esta victoria sobre Brescia, Lazio suma 43 puntos y supera de forma provisoria a Juventus, que cuenta con 42 y un partido menos jugado. Mientras tanto, Brescia se quedó con 21 puntos al borde del descenso en la decimotercera posición.

En el primer adelanto Reggina batió en su feudo del ''Oreste Granillo'' de Reggio Calabria al Bologna por 2-1, por lo que suma 18 puntos avanzando a la antepenúltima plaza donde alcanzó al Verona; a la vez que Bologna se quedó con 28 puntos en la octava posición.

En el cuadro local actuó el chileno Jorge Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores