DT de Chile: Ramón Díaz quiere más tiempo para pensar

Según el representante del técnico argentino, que es sondeado como uno de los posibles sucesores de Nelson Acosta en la banca chilena, Díaz ya tiene un acuerdo de palabra para dirigir a un club italiano.

05 de Marzo de 2001 | 13:15 | emol.com
ROMA/SANTIAGO.- El ex técnico de River Plate Ramón Díaz necesita "dos o tres días para seguir el ofrecimiento" de asumir la banca de la selección chilena realizado por la Federación de Fútbol de Chile, según confirmó el representante del técnico, el italiano Antonio Galiendo.

Aunque aseguró que "no hay ningún contacto oficial, de parte de un dirigente" para ofrecerle el cargo a Díaz, el representante dijo en el programa de Radio Universo "El Equipo de Primera" que el argentino conoció la postura de la federación chilena y que aceptó pensar el ofrecimiento pese a que tiene "un acuerdo verbal con un equipo italiano" para dirigir en un futuro cercano.

Galiendo dejó entrever que en caso de que el organismo chileno apure para este martes la decisión del nuevo técnico, "Díaz quedaría descartado, porque necesita hablar con los dirigentes del club italiano con quienes tiene empeñada su palabra. Para eso necesita dos o tres días antes de aceptar el ofrecimiento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores