Oriente Petrolero se acerca a Calama

El cuadro boliviano emprendió el viaje para medirse con Cobreloa, este miércoles, en un nuevo duelo por Copa Libertadores, vital para el futuro de ambos equipos en el torneo continental.

05 de Marzo de 2001 | 13:45 | EFE
SANTA CRUZ, Bolivia.- El subcampeón de fútbol de Bolivia, Oriente Petrolero, viajó este lunes a Calama para jugar el próximo miércoles con Cobreloa, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en casa en la Copa Libertadores de América.

Oriente cayó derrotado 1-3 ante el colombiano Deportivo Cali el viernes pasado y es último en al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, que comparte con el argentino Boca Juniors, líder con seis puntos, Deportivo Cali y Cobreloa, estos últimos con tres cada uno.

"La clasificación depende del resultado del miércoles. Si perdemos con Cobreloa estamos eliminados", reconoció a la prensa el centrocampista Marco Antonio Etcheverry, una de las máximas figuras del conjunto boliviano.

En el último entrenamiento, el entrenador puso en el campo de juego a Pedro Higa; Wilson Escalanate, Miguel Rimba, Miguel Abrigo, Cláver Méndez; Franz Calustro, Richard Uriona, Marco Etcheverry; Milton Coimbra y Antonio Vidal González, alineación que podría ser la titular el próximo miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores