Mundial de Clubes: Boca enfrenta a La Coruña

El sorteo de los grupos realizado este martes en España deparó que el otro equipo sudamericano, Palmeiras, enfrente al Galatasaray de Turquía.

06 de Marzo de 2001 | 09:55 | DPA
MADRID.- El enfrentamiento entre Boca Juniors de Argentina, campeón de la Copa Intercontinental, y Deportivo de La Coruña, campeón español, se presenta como el más apetecible en la primera fase del Mundial de Clubes, según el sorteo que se celebró hoy en La Coruña.

Ambos equipos se encuentran encuadrados en el grupo A, que disputará sus choques en el estadio del Deportivo, Riazor. Junto a ellos, estarán el Wollongong Wolves de Australia y el Zamalek egipcio.

El Real Madrid se vio beneficiado por el sorteo y tiene como rivales al Jubilo Iwata japonés, el Accra Hearts of Oak ganés y a Los Angeles Galaxy estadounidense, con los que se enfrentará además en su campo, el Santiago Bernabéu.

El Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid, recogerá a los enfrentamientos entre el Palmeiras (Brasil), Olimpia (Honduras), Al Hilal (Arabia Saudí) y Galatasaray (Turquía). La competición se desarrollará entre el 29 de julio y el 12 de agosto.

Resultado del sorteo:

GRUPO A (Riazor): Boca Juniors (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Wollongong Wolves (AUS) y Zamalek (EGI).
GRUPO B (Calderón): Palmeiras (BRA), Olimpia (HON), Galatasaray (TUR) y Al-Hilal (SAU).
GRUPO C (Bernabéu): Real Madrid (ESP), Jubilo Iwata (JAP), Accra Hearts of Oak (GHA) y Los Angeles Galaxy (EE.UU.)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores