Ahora le toca a Ríos

El tenista chileno enfrenta esta tarde al rumano Adrián Voinea en Scottsdale, el torneo en que el lunes Nicolás Massú logró su primera victoria en dos meses.

06 de Marzo de 2001 | 10:07 | Orbe/emol.com
SCOTTSDALE, Estados Unidos.- Tras el triunfo de Nicolás Massú en la primera ronda del torneo de Scottdale -doble 6-4 ante el estadounidense James Blake (180°)- el otro tenista chileno en competencia, Marcelo Ríos, tiene tarea pendiente para extender la racha cuando a las 19.30 se mida con el rumano Adrián Voinea (147°) en este certamen que reparte 400 mil dólares en premios y que se juega sobre superficie de cemento.

El europeo proviene de la etapa de clasificación y registra dos triunfos y cuatro derrotas en encuentros anteriores con el chileno. Tiene 26 años, un torneo ganado y su mejor ránking fue cuando estuvo 36 en el mundo.

De superar a Voinea, Ríos deberá enfrentar al alemán Rainer Schuttler (53°), quien aventajó el lunes por 6-2 y 6-3 al francés Arnaud di Pasquale (61°).

En tanto, Nicolás Massú espera rival para segunda ronda, el que saldrá del choque entre el holandés Sjeng Schalken (29°) y el italiano Andrea Gaudenzi (98°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores