EMOLTV

Uruguay se prepara frente a la Juve

Los charrúas juegan este miércoles un amistoso con el equipo turinés, como parte de la preparación para el reinicio de las clasificatorias mundialistas.

06 de Marzo de 2001 | 11:07 | Ansa
TURIN.- Uruguay será huésped de honor de Juventus, en el estadio Delle Alpi, en un amistoso de lujo que se jugará ese miércoles y que puede resultar un test importante para la selección que ahora dirige Víctor Púa y que una semana atrás brindó una gran actuación en Capodistria al ganarle 2-0 a Eslovenia.

Púa no podrá presentar la misma alineación, ya que tiene varios jugadores con problemas físicos, en especial Alvaro Recoba, quien se presentó anoche con un tobillo lastimado por un golpe recibido contra Roma el domingo que le obligará a un reposo de por lo menos dos semanas, y Pablo García, víctima de un leve trauma craneano en el partido de una semana atrás contra Eslovenia.

Frente a estas emergencias, el técnico uruguayo convocó al veterano Daniel Fonseca, quien se sumó anoche en la concentración a sus compañeros de Juventus, Pablo Montero, Daniel O'Neill y Daniel Carini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?