Ronaldo quiere estar en Copa América

Según versiones de prensa, el delantero del Inter de Milán ya habría conversado con Emerson Leao, técnico de la selección brasileña, para integrarse al plantel que enfrentará el torneo que se jugará en Colombia.

06 de Marzo de 2001 | 11:44 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El atacante brasileño Ronaldo, que se recupera de una operación en la rodilla, quiere jugar la Copa América de Colombia, aunque sea desde el banco de suplentes.

"Es mi pensamiento. Espero mucho que eso ocurra y estoy muy optimista", dijo Ronaldo en Río de Janeiro antes de embarcar el lunes por la noche a Milán, Italia.

Según la prensa local, el jugador del Inter, que se lesionó en abril de 2000, ya mantuvo conversaciones reservadas con el técnico de la selección brasileña, Emerson Leao. "No tengo la menor duda de que estaré nuevamente con el grupo cuando me recupere. Leao ya dejó en claro eso", dijo Ronaldo.

Después de una breve estancia en Milán, Ronaldo viajará mañana a Francia, donde se someterá a una resonancia magnética y una ecografía para verificar el estado de su rodilla, operada en abril pasado en París.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores