Desmienten renuncia de Basile al América

El técnico argentino seguirá al frente del cuadro de los chilenos Zamorano, Rojas y Estay, que este fin de semana se mide con el Puebla.

06 de Marzo de 2001 | 14:28 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Las versiones de la supuesta renuncia del argentino Alfio Basile como director técnico del equipo América de la primera división del fútbol mexicano fueron desmentidas por el gigante de las comunicaciones Televisa, propietaria del club.

Los rumores sobre la salida de Basile comenzaron a circular el lunes, debido a su ausencia en las instalaciones que el club tiene en el sur de la capital mexicana, pero Televisa los desmintió en su noticiero deportivo en la noche del lunes.

El domingo, el América fue abucheado y criticado por sus seguidores luego de perder 1-0 en casa ante Pachuca en la décima fecha de la liga mexicana de fútbol.

América, uno de los clubes más populares de México, junto con Guadalajara, lleva más de once años sin ganar un título de liga, pese a las abultadas nóminas que ha tenido desde entonces y que ahora encabeza el chileno Iván Zamorano.

El cuadro amarillo jugará de visitante ante el Puebla en la próxima fecha del Torneo de Verano 2001, que se juega el próximo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores