A la "U" se le resintió el ataque

Ni Flavio Maestri ni Rodrigo Barrera estarán presentes en el partido entre los azules y Palmeiras, el jueves por Copa Libertadores.

SANTIAGO.- El delantero peruano Flavio Maestri no se recuperó de una lesión y no pudo viajar con la plantilla de Universidad de Chile a Sao Paulo, donde el campeón chileno jugará el próximo jueves con Palmeiras por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Tampoco estará presente el también atacante Rodrigo Barrera, afectado de amigdalitis, por lo que el jueves el ataque de su equipo estará a cargo de Pedro González y el argentino Diego Rivarola.

Universidad de Chile ha jugado dos partidos en la Libertadores y tiene tres puntos. En su debut perdió en casa ante Cerro Porteño de Paraguay (0-2) y posteriormente derrotó a domicilio a Sport Boys peruano (2-0).

El técnico César Vaccia no hizo muchos misterios sobre la formación de su equipo en Sao Paulo, y dijo que sólo tiene una duda en el lateral derecho, entre Eduardo Arancibia o Cristián Castañeda, que ha cumplido buenas actuaciones en los últimos días.

Asimismo, adelantó que utilizará un esquema de 3-5-2 frente al equipo brasileño, al que su ayudante, Víctor Castañeda, vio en acción el pasado fin de semana.

La probable alineación de la "U" será con Sergio Vargas; Eduardo Arancibia (Cristián Castañeda) Roberto Cáceres, Rafael Olarra, Mauricio Tampe; Alex von Schwedler, Luis Chavarría, Marcos González, David Pizarro; Pedro González y Diego Rivarola.
EFE
Martes, 6 de Marzo de 2001, 17:16
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion