Buscar...
Emol Deportes   

A la "U" se le resintió el ataque

Ni Flavio Maestri ni Rodrigo Barrera estarán presentes en el partido entre los azules y Palmeiras, el jueves por Copa Libertadores.

SANTIAGO.- El delantero peruano Flavio Maestri no se recuperó de una lesión y no pudo viajar con la plantilla de Universidad de Chile a Sao Paulo, donde el campeón chileno jugará el próximo jueves con Palmeiras por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Tampoco estará presente el también atacante Rodrigo Barrera, afectado de amigdalitis, por lo que el jueves el ataque de su equipo estará a cargo de Pedro González y el argentino Diego Rivarola.

Universidad de Chile ha jugado dos partidos en la Libertadores y tiene tres puntos. En su debut perdió en casa ante Cerro Porteño de Paraguay (0-2) y posteriormente derrotó a domicilio a Sport Boys peruano (2-0).

El técnico César Vaccia no hizo muchos misterios sobre la formación de su equipo en Sao Paulo, y dijo que sólo tiene una duda en el lateral derecho, entre Eduardo Arancibia o Cristián Castañeda, que ha cumplido buenas actuaciones en los últimos días.

Asimismo, adelantó que utilizará un esquema de 3-5-2 frente al equipo brasileño, al que su ayudante, Víctor Castañeda, vio en acción el pasado fin de semana.

La probable alineación de la "U" será con Sergio Vargas; Eduardo Arancibia (Cristián Castañeda) Roberto Cáceres, Rafael Olarra, Mauricio Tampe; Alex von Schwedler, Luis Chavarría, Marcos González, David Pizarro; Pedro González y Diego Rivarola.
EFE
martes, 06 de marzo de 2001 17:16
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes