Kluivert cambiaría Barcelona por Madrid

El jugador holandés termina contrato con el cuadro azulgrana a fines del 2002 y si no recibe una mejora salarial podría recalar en el archirrival Real Madrid.

07 de Marzo de 2001 | 10:31 | DPA
MADRID.- El holandés Patrick Kluivert podría convertirse en un nuevo caso de jugador del Barcelona que abandona el club catalán para desembarcar en el Real Madrid, un rumor que creció en las últimas semanas y que hoy merece la portada del diario "Sport".

Otros medios empezaron a barajar esta posibilidad en las últimas semanas, pero su aceptación por parte del periódico catalán le da carta de oficialidad. El rotativo admite que el representante del jugador, Sigi Lens, podría haberse entrevistado en un par de ocasiones con mandatarios madridistas y que ya ha avisado a la directiva del Barcelona de que la posibilidad de dejar el club para marchar al eterno rival es cierta.

Kluivert, de 25 años, termina contrato en el 2002, y podría quedar libre este mismo junio a cambio de 6.000 millones de pesetas (unos 35 millones de dólares). El jugador exige una mejora sustancial de su contrato de 300 millones de pesetas (1,7 millón de dólares) para continuar en el equipo azulgrana.

El fichaje del portugués Luis Figo por el Real el pasado verano a cambio de 55 millones de dólares (10.000 millones de pesetas) fue la gran noticia de la pretemporada pasada. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó entonces que el caso no se repetiría y no volvería a arrebatar a otro jugador al Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores