Pobre empate de Perú ante Honduras

El mismo sparring que tendrá Chile le complicó las cosas precisamente al próximo adversario de la "Roja" en las clasificatorias mundialistas.

08 de Marzo de 2001 | 09:41 | EFE
MIAMI.- Las selecciones de Perú y Honduras no pudieron superar el empate 0-0 con el que comenzó el partido amistoso de preparación para la clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002 que disputaron en el Orange Bowl de Miami.

Desde el comienzo del encuentro se vio que el ataque de ambos equipos no iba a ser el protagonista porque ambos equipos fallaron dos sendas ocasiones para haber inaugurado el marcador.

Los equipos tuvieron también buen toque de balón, pero carecieron de ideas claras a la hora de ejecutarlas y no dejaron satisfechos a los espectadores que esperaban un partido con mayor intensidad y sobre todo con goles.

Alineaciones:

Perú: Oscar Ibáñez; Juan Pajuelo, Miguel Rebosio (José Soto, m.80), Alexis Ubillus, Martín Hidalgo; José del Solar (Piero Alva, m.46), Roberto Palacios, Marko Ciurlizza, Roberto Holsen (Juan Carlos Bazalar, m.46); Dario Muchotrigo y Roberto Silva.

Honduras: Hugo Caballero; Milton Reyes (Gerson Vázquez (m.86), Samuel Caballero, Jaime Rosales (Javier Martínez, m.64), Bahiker Bustillo; Ninroll Medina, Christian Santamaría (Julio César de León, m.64), Amado Guevara (Carlos Paez, m.80), José Luis Pineda; Francisco Ramírez y Milton Núñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores