Boca se puso mezquino

En un partido tibio y trabajo, los argentinos mantuvieron la canasta limpia en el grupo 8 de la Copa Libertadores tras vencer a Deportivo Cali. El próximo compromiso de los auriazules es frente a Cobreloa.

08 de Marzo de 2001 | 09:50 | Reuters
BUENOS AIRES.- Boca Juniors logró anoche una ajustada victoria por 2-1 ante el Deportivo Cali de Colombia en un partido por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El equipo campeón mundial, que no jugó un partido a la altura de sus antecedentes, ganó con goles del delantero Marcelo Delgado a los 30 y 73 minutos, respectivamente.

Deportivo Cali, que supo controlar los tibios embates de su rival en la mayor parte del encuentro, se había puesto en ventaja a los 24 por intermedio de Rubiel Quintana.

A las órdenes del árbitro chileno Mario Sánchez los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Boca Juniors - Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán y Clemente Rodríguez; Omar Pérez (Julio Marchant 62 minutos), Mauricio Serna (Walter Gaitán 76 minutos), Gustavo Pinto y Román Riquelme; Marcelo Delgado y Antonio Barijho (Fernando Barijho 63 minutos). DT: Carlos Bianchi.

Deportivo Cali: Rafael Dudamel; Hurtado, Arley Dinas, Julián Barragán y Gerardo Bedoya; Rubiel Quintana (Wilson Segura 76), Hernan Gaviria, Luis Arce (Leonardo Mina 84 minutos) y Geovanny Hernández; Elkin Murillo y Vásquez (Jorge López 66 minutos). DT: Luis Fernando Suárez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores