EMOLTV

Olmedo se vuelve a meter en la pelea

La goleada del campeón ecuatoriano ante Defensor le permite volver a luchar por su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores.

08 de Marzo de 2001 | 10:02 | DPA
RIOBAMBA, Ecuador.- Olmedo, el campeón de fútbol de Ecuador, se volvió anoche a meter en la pelea por la clasificación a la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, al derrotar 4-2, en buen partido, a Defensor Sporting de Uruguay, en encuentro válido por el Grupo 7.

Julio Gómez, en el minuto 16, Edison Maldonado, en los minutos 30 y 55, y Héctor Gonzalez, en el 63, anotaron los goles para la primera victoria de Olmedo. Para Defensor anotaron Ligüera, de penal, en el minuto 24, y Marcio Cruz, en el 72.

Más que por su nivel técnico, que fue aceptable, el partido gustó a las 4.500 personas reunidas en el estadio Olímpico de Riobamba por su intensidad y por los seis goles anotados, algunos de ellos de gran factura, como el cuarto de Olmedo, convertido por González con un remate impresionante a 35 metros del arco.

OLMEDO: Corozo - Mercado, Fleitas, Javier Caicedo, Paredes (Ledesma a los 20') -Chérrez, Brito, González, Lavayén - Gómez (Landriel a los 73'), Maldonado (Luis Caicedo a los 65'). DT: Enrique Della Vecchia.

DEFENSOR: Baleato - Díaz, Hernández, González, Traversa (Andinolfi a los 46') - Pérez, Fedeuille, Mosquera, Marcón - Cruz, Ligüera (Silva a los 75'). DT: Manuel Keosseian.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?