Arbitros argentinos para Perú-Chile

El juez Angel Sánchez será el encargado de dirigir el encuentro por las eliminatorias, que quedó fijado para las 22.00 hora chilena.

SANTIAGO.- La FIFA ratificó este jueves que será una terna arbitral argentina la encargada de dirigir el partido entre Perú y Chile, válido por la segunda fecha de la segunda rueda de las clasificatorias para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, y que el encuentro se disputará el martes 27 de marzo a las 21.00 horas (22.00 de Chile) en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

El juez designado es Angel Sánchez, quien contará con la colaboración de sus compatriotas Oscar Olague y Jorge Rattalino y de Claudio Martín como cuarto árbitro. Además, el ecuatoriano Carlos Coello será el veedor y el venezolano Mario Fiorenza estará encargado de supervigilar el trabajos de los jueces.

Por otra parte, la ANFP entregó los itinerarios de la gira que comenzará con destino a Honduras y que concluirá en Lima. Así, la "Roja" se embarcará el lunes 19 a las 07.40 con rumbo a San José y desde viajará a San Pedro Sula donde dos días después se medirá con el seleccionado local.

El miércoles 25 se embarcará de regreso a San José y desde ahí partirá rumbo a Lima, ciudad en la que se hospedará en el hotel Meliá-Lima. Tras el encuentro del martes 27 por las eliminatorias, Chile regresará al día siguiente a Santiago.
emol.com
Jueves, 8 de Marzo de 2001, 17:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion