Buscar...

Arbitros argentinos para Perú-Chile

El juez Angel Sánchez será el encargado de dirigir el encuentro por las eliminatorias, que quedó fijado para las 22.00 hora chilena.

SANTIAGO.- La FIFA ratificó este jueves que será una terna arbitral argentina la encargada de dirigir el partido entre Perú y Chile, válido por la segunda fecha de la segunda rueda de las clasificatorias para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, y que el encuentro se disputará el martes 27 de marzo a las 21.00 horas (22.00 de Chile) en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

El juez designado es Angel Sánchez, quien contará con la colaboración de sus compatriotas Oscar Olague y Jorge Rattalino y de Claudio Martín como cuarto árbitro. Además, el ecuatoriano Carlos Coello será el veedor y el venezolano Mario Fiorenza estará encargado de supervigilar el trabajos de los jueces.

Por otra parte, la ANFP entregó los itinerarios de la gira que comenzará con destino a Honduras y que concluirá en Lima. Así, la "Roja" se embarcará el lunes 19 a las 07.40 con rumbo a San José y desde viajará a San Pedro Sula donde dos días después se medirá con el seleccionado local.

El miércoles 25 se embarcará de regreso a San José y desde ahí partirá rumbo a Lima, ciudad en la que se hospedará en el hotel Meliá-Lima. Tras el encuentro del martes 27 por las eliminatorias, Chile regresará al día siguiente a Santiago.
emol.com
jueves, 08 de marzo de 2001 17:45
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes