Ecuatoriano Lapentti es eliminado del torneo Citrix de Florida

Nicolás Lapentti , segundo preclasificado, perdió 6-3, 6-4 ante Malisse en un partido de 74 minutos, un día después de la eliminación de otros dos preclasificados, los españoles Carlos Moya, tercero, y Alex Calatrava, sexto.

08 de Marzo de 2001 | 21:46 | AP
DELRAY BEACH.- El ecuatoriano Nicolás Lapentti fue eliminado hoy por el belga Xavier Malisse en el torneo Citrix de Delary Beach.

Lapentti, segundo preclasificado, perdió 6-3, 6-4 ante Malisse en un partido de 74 minutos, un día después de la eliminación de otros dos preclasificados, los españoles Carlos Moya, tercero, y Alex Calatrava, sexto.

Lapentti quebró el servicio de Malisse en el primer game del primer set. Pero Malisse volvió a empatar 1-1 para volver a sacar ventaja a 3-1.

Malisse, de 20 años de edad, avanzó a los cuartos de final sólo una semana después de haber avanzado a las semifinales en el torneo de San José.

En otros partidos, Chris Woodruff, de EEUU, derrotó a Marc-Kevin Goellner, Alemania, 6-2, 6-3, y Jan-Michael Gambill (4), de EEUU, a Greg Rusedski, de Gran Bretaña, quien no se presentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores