EMOLTV

Concepción perdió por 2 a 1 ante Jorge Wilstermann

En los 2.560 metros del altiplano, el equipo de la Octava Región no pudo hoy ante Jorge Wilstermann, por lo que queda al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

08 de Marzo de 2001 | 23:01 | EFE
COCHABAMBA.- En los 2.560 metros del altiplano, el equipo de la Octava Región no pudo hoy ante Jorge Wilstermann, por lo que queda al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Con el resultado el campeón boliviano se ubica en el primer puesto de la clasificación del grupo 3 del torneo americano.

Los goles para el Jorge Wilstermann fueron anotados por el paraguayo Alfredo Jara (m.64) y por Sacha Lima (m.81). Descontó para el Deportes Concepción Marcos Ferreira (m.77).

El partido se jugó en el estadio Félix Capriles ante 35.000 espectadores.

El debut oficial del brasileño Marcos Paulista que presentó esta noche Deportes Concepción en su visita a Wilstermann, encuentro válido por la tercera fecha del Grupo 3, no fue suficiente para imponerse al cuadro boliviano.

En el choque con el cuadro penquista, Wilstermann presentó dos variantes. La primera fue obligada: por la expulsión del lateral José Loayza, ingresó Diego Didier Bengolea. En tanto, el joven Sacha Lima sustituyó al volante Rafael Esteban Scandolo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?