Marcelo Ríos corre por dos caminos

Esta noche tanto Nicolás Massú como Marcelo Ríos buscan cupos en semifinales del torneo de Arizona, instancia en que el zurdo ya está instalado en la competencia de dobles.

09 de Marzo de 2001 | 10:23 | emol.com
SCOTTSDALE.- Hasta ahora, todo marcha impensadamente perfecto para los chilenos en el torneo de tenis de Scottsdale, en el desértico Arizona. Marcelo Ríos, no contento con ya estar en cuartos de final en singles, avanzó esta madrugada a semifinales de la competencia de dobles.

Haciendo pareja con el holandés Sjeng Schalken, el zurdo venció a la dupla formada por los estadounidenses James Blake (a quien Nicolás Massú derrotó en singles) y Mardy Fish por 3-6, 7-6(2) y 6-3.

En la siguiente fase, la pareja deberá medirse con una dupla cabeza de serie, ya que están en semifinales Johnson/Palmer (1), O'Brien/Stark (4) y De Jager/E.Ferreira (2).

En singles, esta noche a las 22.30, Ríos busca su paso a semifinales midiéndose con el australiano Lleyton Hewitt quien ya lo venció el año pasado en estas mismas canchas.

Un par de horas antes, Nicolás Massú juega su chance para acceder a esa misma instancia con el español Francisco Clavet, quien lo derrotó en el ATP de Viña del Mar en febrero pasado.

De ganar ambos chilenos, una de las semifinales del sábado la conformarían Ríos con Massú, reeditando el duelo que en septiembre del 2000 protagonizaron en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores