Roma defiende su liderato frente al Brescia

La Lazio, con Marcelo Salas como titular, visita el domingo al Bologna en su desesperada persecución por alcanzar al cuadro del argentino Gabriel Batistuta y a Juventus.

09 de Marzo de 2001 | 12:39 | Reuters
MILAN.- El futuro del director técnico del Milan, Alberto Zaccheroni, parece en peligro al comienzo de una semana clave para el equipo cinco veces campeón de Europa.

Tras la derrota del miércoles por 2-0 en la cancha del Galatasaray en la Liga de Campeones, el Milan tiene el sábado un difícil encuentro de la Serie A italiana frente al quinto clasificado, Atalanta.

Tres días después tendrán que recibir al Deportivo de La Coruña, al que tienen que ganar para poder seguir en la máxima competición europea.

La ausencia de victoria en ese encuentro es visto por la prensa como algo que podría provocar la salida de Zaccheroni del Milan, mencionándose al turco Fatih Terim como su reemplazo para la próxima temporada.

El encuentro contra el Atalanta también puede ser decisivo para que uno de los dos logre uno de los cuatro puestos de la tabla de posiciones que clasifican para la Liga de Campeones del próximo año.

Mientras, la Roma recibirá al Brescia y no parece que tendrá problemas para seguir con sus seis puntos de diferencia sobre el segundo, Juventus, que tendrá al Reggina como rival.

La clasificación de la liga italiana es la siguiente: 1. Roma, 51; 2. Juventus, 45; 3. Lazio, 43; 4. Parma, 33; 5. Atalanta, 32; 6. Milan 29; 7. Perugia, 29; 8. Inter de Milán, 28; 9. Udinese, 28; 10. Bologna, 28; 11. Fiorentina, 27; 12. Lecce, 26; 13. Brescia, 21; 14. Napoli, 21; 15. Verona, 21; 16. Vicenza, 20; 17. Reggina, 18; y 18. Bari, 16.

Los partidos de la jornada vigesimosegunda de la Serie A son los siguientes:

Sábado:

Vicenza vs. Napoli
Milan vs. Atalanta

Domingo:

Roma vs. Brescia
Bologna vs. Lazio
Inter de Milán vs. Verona
Juventus vs. Reggina
Lecce vs. Udinese
Parma vs. Bari
Perugia vs. Fiorentina
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores