Acusan a árbitro chileno de xenófobo

Mario Sánchez no habría tratado muy bien a los jugadores del Deportivo Cali, en su partido frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

09 de Marzo de 2001 | 15:36 | DPA
CALI.- Varios jugadores del club de fútbol colombiano Deportivo Cali reiteraron este viernes las denuncias sobre la "xenofobia" del árbitro chileno Mario Sánchez, quien el miércoles pasado dirigió en Buenos Aires el choque por la Copa Libertadores entre ese equipo y el Boca Juniors de Argentina.

Según los futbolistas, Sánchez afirmó en el primer tiempo del partido que no le gustan "los colombianos", en respuesta a varios reclamos por una supuesta intención de favorecer al equipo de casa.

El delantero Elkin Murillo indicó que pudo escuchar con claridad cuando el árbitro dijo eso, aunque posiblemente después se arrepintió, pues en el segundo tiempo incluso se sonrió e hizo bromas con los jugadores.

Varios periodistas deportivos le pidieron a la Federación Colombiana de Fútbol que actúe para que Sánchez no sea tenido en cuenta por la Confederación Sudamericana para la Copa América, que se jugará en Colombia en julio venidero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores