Carlos Pavón figurará en partido frente a Chile, anuncia técnico hondureño

El atacante hondureño Carlos Pavón, del campéon mexicano Monarcas del Morelia, reaparecerá con el seleccionado de Honduras en el partido amistoso del 21 de marzo próximo ante su similar de Chile, anunció este viernes el entrenador Ramón "Primitivo" Maradiaga.

09 de Marzo de 2001 | 22:22 | EFE
TEGUCIGALPA.- El atacante hondureño Carlos Pavón, del campéon mexicano Monarcas del Morelia, reaparecerá con el seleccionado de Honduras en el partido amistoso del 21 de marzo próximo ante su similar de Chile, anunció este viernes el entrenador Ramón "Primitivo" Maradiaga.

"Pavón ya está bien, hablamos y me dijo que lo convocara para el partido", precisó Maradiaga a la prensa, al dar a conocer la lista de jugadores que actuarán ante Chile.

A causa de una lesión, el jugador del Morelia no apareció en el partido premundialista que Honduras empató 2-2 ante Costa Rica, el pasado 28 de febrero, en el inicio de la hexagonal final de la Confederación de Fútbol hacia el mundial Japón-Corea 2002.

De esa eliminatoria, en que participan, además, Trinidad y Tobago, México y Jamaica, saldrán tres clasificados de la CF a la Copa del Mundo.

El partido contra Chile le servirá a Honduras como preparación con vistas a su próximo partido del 28 de marzo ante Estados Unidos.

Chile, que busca uno de los cinco boletos de Sudamérica al Mundial, se presentaría en Honduras con sus figuras estelares Iván Zamorano y Marcelo Salas, según la prensa local.

Los hondureños jugarán ante Chile en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 45.000 personas, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, 240 kms al norte de la capital, escenario donde Honduras también jugará contra Estados Unidos.

Los demás jugadores hondureños convocados para el juego ante Chile son los porteros Noel Valladares, Hugo Caballero y Junior Morales; los defensas Samuel Caballero, Jaime Rosales, Javier Martínez, Ninrod Medina y Reynaldo Clavasquín.

Como Carrileros Maradiaga citó a Iván Guerrero, Gerson Vásquez y Milton Reyes; los volantes Amado Guevara, Julio "Rambo" de León, Christian Santamaría, Luis Pineda y Maynor Suazo y el atacante Carlos Páez.

Los jugadores que militan en el exterior, además de Pavón y Suazo Velásquez, son Amado Guevara, del Toros Neza de México; Ninrod Medina, del Saltillo también de México; Iván Guerrero, del Coventry de Inglaterra; así como Reynaldo Clavasquín y Maynor Suazo del Salzburgo de Austria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores