En partido que dio sueño Chile fue vencido por 1-0 por Colombia

Colombianos y chilenos protagonizaron un partido lleno de imprecisiones, que invitó al sueño a los escasos mil espectadores que acudieron al estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en la ciudad peruana de Arequipa.

09 de Marzo de 2001 | 22:27 | EFE
AREQUIPA.- Colombia derrotó hoy por 1 a 0 a Chile, en un partido de bajísimo nivel de la cuarta jornada del grupo B del IX Campeonato Suramericano sub'17 que se disputa en la ciudad peruana de Arequipa.

Colombianos y chilenos protagonizaron un partido lleno de imprecisiones, que invitó al sueño a los escasos mil espectadores que acudieron al estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

El único gol del encuentro fue anotado a los 72 minutos de juego por el volante Edison Pérez, con un remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina, en una de las escasas jugadas de riesgo de todo el encuentro.

Los colombianos decepcionaron en su tercera presentación en el torneo, después de haber dado el miércoles pasado un recital de buen fútbol ante Bolivia (4 a 1) y cuando todos apostaban por una presentación avasalladora ante la ya eliminada Chile.

Los chilenos se despidieron del torneo dejando una gran deuda como equipo, aunque con la presentación de jugadores con gran futuro como los atacantes Mauricio Pinillas y Nicolás Núñez, y el volante Luis Jiménez, ausentes hoy por estar suspendidos.

A pesar de su muy discreta presentación, la selección colombiana logró sumar seis puntos en tres partidos y deberá definir en su último partido frente a Paraguay, el próximo domingo, su pase al cuadrangular final del torneo.

Alineaciones:

1. Colombia: Carlos Chávez, Edwin del Castillo, Andrés González, Marcos Echevarría, Javier Araujo (m.63, Edison Pérez), Avimileth Rivas, Milton Tafur (m.78, John Sandoval), Andrés Navia, Radanel García, Jorge Perlaza (m.81, Giovanny Espinoza) y Víctor Montaño.

0. Chile: Pablo Pacheco, Cristian Torres, Julio Martínez (m.89, Felipe Díaz), Sergio Fernández, Esteban Alarcón (m.61, Miguel Abrigo), Oscar Caamaño, Mark González, Francisco Pantoja, Leandro Opazo, Nicolás Núñez y César Cortez (m.75, Carlos Díaz).
Goles: 1-0, m.72: Edison Pérez.

Arbitro: el peruano Eduardo Lecca, secundado en las líneas por el venezolano Paolo Russo y el ecuatoriano Francisco Tamayo. Mostró tarjeta amarilla a Del Castillo, Núñez, Caamaño y Opazo.

Incidencias: primer partido de la cuarta jornada del grupo B del IX Campeonato Suramericano Sub'17, jugado en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de la ciudad peruana de Arequipa, ante unos 1.000 espectadores.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores