Coquimbo vuelve a sorprender

Ahora los piratas derrotaron a Palestino con un agónico gol de Axel Ahumada, máximo anotador del torneo, y lideran el Torneo Nacional con el máximo puntaje.

10 de Marzo de 2001 | 19:42 | emol.com
SANTIAGO.- Coquimbo Unido alargó su sorpresiva racha triunfadora en el Torneo Nacional, tras conseguir un agónico triunfo como visitante ante Palestino (0-1), nuevamente con el nombre del joven Axel Ahumada como goleador.

Los piratas, que antes de darse el puntapié inicial del campeonato eran candidatos serios al descenso, se han convertido en la revelación del Torneo Nacional 2001, alcanzando la primera posición con seis puntos.

Luego de su inusitada victoria en casa ante la "U", Coquimbo volvió a entrar al campo con sed de puntos y los consiguió, pero esta vez de forma agónica. Ya en los descuentos, Axel Ahumada puso el único gol del partido, convirtiéndose, por el momento, en el máximo anotador del torneo con tres unidades.

Un minuto antes del gol de Ahumada, fue expulsado el defensa local Mario Berríos por doble tarjeta amarilla, impuestas por el juez Juan Carlos Lemus.

Palestino, que venía de sumar tres puntos ante Unión Española, ahora queda en la medianía de las posiciones, pero con aún mucho campeonato por delante. Coquimbo se afirma como revelación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores