San Felipe quiere quedarse

Con una actuación redonda, el elenco aconcagüino goleó por 5-1 a O'Higgins en casa, completando un excelente inicio en el actual Torneo Nacional. Los de Rancagua, en tanto, suman dos goleadas en contra y muchas preocupaciones.

11 de Marzo de 2001 | 16:31 | emol.com
SAN FELIPE.- El recién promovido cuadro de Unión San Felipe confirmó que no buscará sólo evitar el descenso en el actual campeonato, luego de presentar una contundente victoria en casa sobre O'Higgins por 5-1.

El juego colectivo de los locales permitió un resultado inusitado para un cuadro que recién juega su segundo partido en Primera A, luego de más de diez temporadas en la B.

Temprano, a los 7', el uruguayo Manuel Abreu abrió la cuenta para el "Uni-Uni". A los 17' apareció otro de los nuevos fichajes albirojos, Marcelo Corrales, para estructurar el 2-0.

Omar Fuentes, a los 41', anotaría de penal su segundo gol del torneo y el 3-0 a favor de San Felipe. A los 53' Corrales volvió a encontrarse con la red, permitiendo el total relajo de los más de 4 mil espectadores que asistieron al Municipal de San Felipe.

O'Higgins logró el tanto del honor a los 63' por medio del argentino Roy González, pero la masacre recién tuvo su clausura a los 68', cuando John Ahumada puso el definitivo quinto gol local.

San Felipe ya suma cuatro puntos en un auspicioso inicio, aunque aún sin jugar partidos fuera de casa. O'Higgins sigue sin levantar cabeza en el campeonato, donde ya suma dos goleadas en contra, con diez goles encajados en apenas un par de encuentros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores