EMOLTV

Rangers no quiere pasar sustos

El cuadro de Talca quiere dejar atrás su apodo de "equipo ascensor" y desde la primera fecha se puso en campaña para alejarse de las últimas posiciones. Tras su victoria sobre Santiago Morning (3-1), los rojinegros son punteros.

11 de Marzo de 2001 | 16:38 | emol.com
TALCA.- El cuadro local de Rangers mantuvo su buen nivel en el inicio del Torneo Nacional, tras sumar ante Santiago Morning su segunda victoria consecutiva.

Con un marcador de 3-1, donde los locales dieron vuelta un resultado en contra en la primera etapa, los rojinegros se posicionan en la primera ubicación con seis puntos.

A los 38' el uruguayo Gustavo Bizcayzacú anotó su primer tanto en la tienda microbusera, para callar a los más de 6 mil espectadores que alentaron al cuadro local en el Fiscal de Talca.

Apenas cuatro minutos después, Nelson Garrido, el ex cruzado, inscribió la igualdad y devolvió el entusiasmo a las graderías.

En la segunda fracción se estructuró la victoria local. Primero, a los 55', Julio César Ortellado marcó el 2-1, cifra que fue aumentada a los 65' por Eladio Rojas.

Rangers permanece con una campaña redonda, seis puntos, mientras que Santiago Morning no levanta cabeza en el torneo con apenas un punto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?