EMOLTV

Ríos debutará ante Kafelnikov en Indian Wells

Un difícil rival, ubicado 25 en el mundo, tendrá el número uno de Chile en la primera ronda del torneo Masters Series de Indian Wells. Massú, en tanto, deberá afrontar la etapa de clasificación para entrar al cuadro final.

11 de Marzo de 2001 | 17:02 | Agencias
CALIFORNIA.- El tenista número uno de Chile, Marcelo Ríos, 25 en el mundo, iniciará su participación en el torneo Masters Series de Indian Wells jugando en primera ronda con el ruso Yevgeny Kafelnikov, un difícil adversario, dado que el sudamericano en los últimos torneos en que ha participado, no ha podido superar a ningún rival ubicado entre los ''top ten'' de la ATP.

Ríos viene de caer en cuartos de final del torneo de Scottsdale frente al australiano Lleyton Hewitt (6), el cual a su vez perdió en semifinales frente al español Francisco Clavet, el verdugo de Nicolás Massú en los mismos cuartos de final.

El torneo de Indian Wells tiene un cuadro de 64 competidores y sus dos primeros cabezas de serie son el brasileño Gustavo Kuerten y el ruso Marat Safin, quienes son los mejores del ranking mundial en la actualidad.

La competencia entrega premios por dos millones 950 mil dólares y se disputa en piso de cemento.

Nicolás Massú, el número dos de Chile (68) no entró en forma directa al cuadro de finalistas y debe superar primero la fase de clasificación que se iniciaba anoche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?