Colo Colo perdió uno "acero"

Con el único tanto de Luis Ceballos, en medio de serios errores defensivos en la zaga alba, Huachipato se impuso a los albos en su cancha y completó cuatro puntos en dos partidos.

11 de Marzo de 2001 | 18:15 | emol.com
TALCAHUANO.- Con un gol del veterano Luis Ceballos, Huachipato se impuso a Colo Colo en el estadio Las Higueras, por la segunda fecha del Torneo Nacional 2001.

Los albos llegaban a Talcahuano con ambición y confianza de volver a sumar, tras un buen triunfo en su debut en la actual temporada ante Puerto Montt (2-0). Huachipato, en tanto, venía de empatar con Santiago Morning y, como local, quería seguir con la racha de sus últimos enfrentamientos ante los albos.

Y los acereros lo lograron. Colo Colo sumó su sexto partido consecutivo sin ganarle a Huachipato, aunque esta vez de forma angustiosa y muy cerrada. Luis Ceballos, a los 73', marcó el único gol del partido, que deja a los albos a mitad de tabla con tres unidades. El tanto se produjo en medio de una serie de fallas en la defensa colocolina.

Huachipato sigue cumpliendo una campaña sólida, con cuatro puntos, y sin derrotas. La figura de Rodrigo Millar, unido a la experiencia internacional de Uribe y Viveros, han sido una buena herramienta de los acereros para su tarea de acceder a las primeras posiciones, y alejarse del fondo de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores