San Lorenzo pudo ser líder

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini desperdició la oportunidad de alcanzar a River Plate en la primera posición del campeonato argentino, luego de igualar 1-1 con Huracán en la 6a fecha del Torneo Clausura.

11 de Marzo de 2001 | 19:04 | Ansa
BUENOS AIRES.- San Lorenzo desperdició hoy una gran ocasión para alcanzar a River Plate en la punta del Torneo Clausura del fútbol argentino al igualar 1-1 ante Huracán, en uno de los partidos clásicos de la sexta fecha del certamen.

San Lorenzo, dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini, ganaba 1-0 con gol de Raúl Estévez a los 44', pero el experimentado Sergio Berti igualó a los 60' para Huracán, mientras que el uruguayo Sebastián Abreu estrelló un tiro en los maderos sobre el final del cotejo.

''Tuvimos todo para ganar pero no pudo ser'', se lamentó Estévez. San Lorenzo quedó ahora tercero con 11 puntos, superado por el líder River Plate (13) y Unión de Santa Fe (12), ambos jugando sus partidos el sábado.

River perdió su invicto al caer 1-3 en campo de Talleres de Córdoba sufriendo la expulsión de Ariel Ortega, mientras que Unión, revelación del certamen, ganó 3-2 a Newell's Old Boys, tras gran reacción.

Hoy, además del clásico San Lorenzo-Huracán, Boca Juniors, confirmando su baja forma, apenas igualó 1-1 en su campo de La Bombonera frente al débil Belgrano de Córdoba, merced a un gol agónico anotado por su juvenil volante Omar Pérez.

El presidente de Boca, Mauricio Macri, desmintió antes del partido que el juvenil Juan Riquelme, que lució hoy en pobre forma, y el DT Carlos Bianchi puedan pasar en julio próximo a Barcelona, de España, como señalan rumores de prensa.

Boca cayó al 15o lugar, una posición inédita desde que hace tres años asumió el DT Bianchi.

Posiciones: River 13, Unión 12, San Lorenzo 11, Colón, Talleres y Argentinos 10, Rosario, Estudiantes y Racing 8, Huracán, Lanús, Gimnasia, Independiente, Chacarita y Newell's 7, Boca, Belgrano y Los Andes 6, Almagro 5 y Vélez 3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores