Wanderers se arrima a los líderes

Mostrando nuevamente que son un equipo de temer, los caturros llegaron a San Carlos de Apoquindo jugando como un club grande y se llevaron a Valparaíso un valioso punto. Los cruzados mejoraron, pero perdieron la chance de ganar en casa y permanecer en la primera posición de la tabla.

11 de Marzo de 2001 | 20:57 | emol.com
SANTIAGO.- Universidad Católica y Santiago Wanderers protagonizaron un emocionante encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde ambos equipos salieron cabizbajos por sólo sumar un punto.

Ambos equipos merecieron ganar. Los cruzados luciendo movilidad, los caturros dejando en claro que su mediocampo es uno de los mejores del campeonato. Todo terminó con dos goles en cada portería.

A los 34' fue Rodrigo Núñez quien abrió el marcador, poniendo a los visitantes en ventaja. El empate para la UC llegó en la segunda etapa, por medio del argentino José Luis Díaz, que anotó su primer gol en la tienda universitaria.

A los 81' Miguel Ramírez fusiló al portero Carlos Toro con un certero cabezazo, lo que parecía en una segura victoria para la UC, que fue el principal dominador en la segunda etapa.

Pero fue Joel Soto, ingresado en la segunda etapa, quien a tres minutos del final marcó el empate y dejó a Wanderers con cuatro puntos en dos partidos como visita.

La UC suma la misma cantidad de unidades, pero queda con la deuda de haber perdido puntos en su reducto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores