Maldonado descarta jugar contra Honduras

El jugador del Sao Paulo prefiere quedarse en Brasil "porque la titularidad se pierde con facilidad", pero no tendría problemas para jugar en Perú por las eliminatorias.

12 de Marzo de 2001 | 13:09 | DPA
SANTIAGO.- El defensa internacional chileno Claudio Maldonado tiene prácticamente descartado participar en el amistoso que disputará Chile frente a Honduras el próximo 21 de marzo, último duelo preparatorio ante de enfrentar a Perú por las eliminatorias al Mundial 2002.

El zaguero del Sao Paulo señaló que para él es más importante quedarse en Brasil luego de haber conseguido la Copa Rio-Sao Paulo el miércoles pasado, su segundo título mientras milita en el equipo carioca.

"Preferiría no jugar el partido contra Honduras. A mí me interesa más quedarme acá en Sao Paulo porque cuando volví el año pasado (de los Juegos Olímpicos de Sydney) perdí la titularidad y cuesta retomarla. Para mí el partido contra Honduras no es tan importante", señaló el jugador.

Aunque aún no sabe si el técnico de Chile, Pedro García, lo convocará para el duelo eliminatorio ante los del Rímac en Lima, el próximo 27 de marzo, Maldonado admitió que "contra Perú me gustaría estar y no tendría problemas en integrarme cinco días antes".

Asimismo, sostuvo que el partido ante los peruanos es "accesible. Perú es uno de los cuadros a los que, aparentemente, se les puede ganar o empatar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores