EMOLTV

Chile se tira al agua

La selección juvenil de natación entra a la piscina este martes en Medellín en busca de las esquivas e ilusorias medallas.

12 de Marzo de 2001 | 17:48 | emol.com
MEDELLIN.- Las pruebas de nado sincronizado y saltos ornamentales marcarán este martes el debut de la selección chilena juvenil en el Sudamericano de Natación de esa categoría que se realiza en Medellín, Colombia.

Las fichas están apostadas en el especialista en 100 metros mariposa Maximiliano Schnettler, una de las escasas cartas que puede conseguir la medalla de oro.

Las pruebas generales comienzan a las 9.00 y en ellas intervendrán trece chilenos. Además de su estilo, Schnettler participará en los 100 metros delfín; Felipe del Valle, en los 200 pecho; Magdalena von Borries, en los 200 espalda Stefanía Pavlov y Mónica Casanegra, en los 200 combinado; Carlos Castro, en los 100 metros libre; Carolina Endler y Camila Guerra, en los 200 libre; Roberto Peñailillo y Matías Cristi, en los 400 libre; además del elenco de posta de
4x100 libre, con Jorge Cárdenas, Oliver Elliot, Peñailillo y Schnettler, y el de 4x100 combinado, con Magdalena Von Borries (espalda), Mónica Casanegra (pecho), Desire Grispun (mariposa) y Stefanía Pavlov (libre).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?