Jaime Pizarro derrocha optimismo

El ayudante técnico de la selección chilena conversó con diversos jugadores que militan en Sudamérica, en quienes encontró "el mayor entusiasmo" por defender a Chile frente a Perú.

12 de Marzo de 2001 | 18:42 | emol.com
SANTIAGO.- Disposición es la virtud que Jaime Pizarro, el ayudante técnico de Chile, no se cansa de destacar entre los futbolistas con los que ha hablado para conocer su parecer frente al partido que el 27 de marzo protagonizará el equipo ante Perú, por las clasificatorias mundialistas.

El ex volante aseguró que, así como él ha conversado con un puñado de jugadores a quienes ha reiterado que eso no implica que estén convocados para afrontar siquiera el amistoso previo con Honduras, la mayoría no se aguanta las ganas de jugar por la "Roja".

Hasta ahora, Pizarro ha conversado fundamentalmente con quienes juegan en las competencias sudamericanas. Por ejemplo, con Eros Pérez, Nelson Tapia y Esteban Valencia, quienes actuán en Argentina, y con Claudio Maldonado, titular en el Sao Paulo brasileño.

La única deuda pendiente que asoma en el rostro de Pizarro es Alejandro Osorio, el volante de Estudiantes quien, como consejo, debería tener el celular encendido...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores