Ya están los venezolanos que enfrentarán a Argentina

En la lista de 20 jugadores que dio a conocer este lunes el nuevo técnico, Richard Páez, aparecen Miguel Mea Vitali, del Lleida español, y el portero Rafael Dudamel.

12 de Marzo de 2001 | 18:47 | EFE
CARACAS.- El técnico de la selección venezolana de fútbol, el médico-traumatólogo Richard Páez, confirmó este lunes la lista oficial de 20 jugadores que viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentina el próximo 28 de marzo, por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Páez, que desde el pasado mes de enero es el nuevo seleccionador de los "llaneros" en sustitución del argentino José Omar Pastoriza, aseguró a EFE que contará con siete "extranjeros" en la lista oficial que viajará el 22 de marzo a Buenos Aires, seis días antes del partido con los "albicelestes".

"Vitali, del UE Lleida de España, ya me confirmó su llegada el próximo lunes, al igual que otros cinco de los que juegan en el fútbol del exterior", aseveró Páez.

Sobre el rival, líder de la clasificación en las eliminatorias, confesó que será muy difícil lograr un resultado a favor, pero lo más importante es mostrar otra actitud que sea más positiva en la cancha.

"Argentina es uno de las mejores selecciones del mundo y no pretendamos que ubicados en el puesto 111°, vayamos a ganar al segundo o tercero del ránking de la FIFA, pero sí vamos a jugar con voluntad y mostrando una personalidad distinta", indicó.

Además de Vitali, regresa a la selección el arquero Rafael Dudamel, del Deportivo Cali colombiano, así como el delantero Giovanni Savarese, del Swansea City de Escocia, mientras se mantienen el centrocampista Juan Arango, figura del Monterrey mexicano, y el delantero Daniel "Cari Cari" Noriega, del Unión de Santa Fe de Argentina.

La plantilla oficial de 20 jugadores que jugará ante Argentina el próximo 28 de marzo es la siguiente:

Arqueros: Rafael Dudamel (Dep.Cali, COL) y Manuel Sanhouse (Dep.Italchacao).

Defensas: Wilfredo Alvarado, José González y Elvis Martínez (Dep. Táchira), José Manuel Rey y Jorge Rojas (Caracas), Luis José Vallenilla (ULA FC) y Leonel Vielma (Estudiantes).

Mediocampistas: Miguel Mea Vitali (UE Lleida, ESP), Gabriel Urdaneta (Lucerna, SUI), Juan Arango (Monterrey, MEX), Fernando de Ornelas (South China, Hong Kong), Giovanny Pérez (Dep. Italchacao), Jesús Vera (Estudiantes), Ricardo David Páez (Dep.Táchira) y Luis Vera (Caracas).

Delanteros: Daniel Noriega (Unión Santa Fe, ARG), Giovanni Savarese (Swansea City, Gales) y Alexander Rondón (Caracas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores