Maradona admite que sueña con dirigir a Boca

El ex astro del fútbol mundial reconoció su deseo de convertirse algún día en director técnico del club del que es hincha, el Boca Juniors de Argentina.

13 de Marzo de 2001 | 08:45 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex astro del fútbol mundial Diego Maradona reconoció su deseo de convertirse algún día en director técnico del club del que es hincha, el Boca Juniors de Argentina.

"Para mí sería (cumplir) un sueño", declaró anoche Maradona en un programa televisivo en el que participa como panelista, ante una pregunta sobre si en caso de que el actual entrenador Carlos Bianchi emigre a Barcelona en junio próximo le habría llegado la hora de sentarse en el banco del equipo "xeneize".

"Es una gran ilusión para mí, pero no creo que Bianchi se vaya", agregó el ex capitán de la selección argentina, que el domingo alentó a Boca desde su palco en el estadio "La Bombonera".

Consultado sobre si el presidente del club, Mauricio Macri, le hizo alguna promesa en este sentido, Maradona respondió: "El único compromiso que Macri tiene conmigo es prestarme la cancha para el festejo de los 15 años de Dalma (una de sus hijas), que es fanática 'bostera' (hincha de Boca)".

Maradona, que en su carrera como jugador vistió la camiseta de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell's Old Boys, registra dos breves antecedentes como entrenador: en Mandiyú de la provincia argentina de Corrientes y en Racing Club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores