Perú perdió a defensa Reynoso

El zaguero del Cruz Azul mexicano y de la selección sudamericana sufrió la fractura de su peroné derecho y estará fuera de las canchas por al menos tres meses.

13 de Marzo de 2001 | 10:03 | Agencias
MEXICO.- El zaguero peruano Juan Reynoso estará fuera de actividad futbolística durante unos tres meses con su club mexicano Cruz Azul debido a una fractura en el pie derecho.

"Sufrió una fractura del tipo tres en el peroné y una doble distensión de ligamentos que lo dejarán inactivo al menos durante tres meses", dijo a un grupo de periodistas Nicolás Zarur, responsable médico del equipo Cruz Azul.

Reynoso, capitán del club mexicano y considerado como un elemento base en su zaga, se lesionó el sábado pasado al chocar con el colombiano Fabio Moreno del Celaya, durante un partido de la undécima jornada del Torneo de Verano del fútbol local.

El peruano, quien también ha sido un elemento clave en su selección nacional, fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron una placa con cinco tornillos.

"En un mes le quitaremos un tornillo y veremos cómo se siente con los otros cuatro", añadió Zarur.

Debido a la lesión, el zaguero no podría regresar a las canchas hasta junio cuando el fútbol mexicano estará en receso, previo al Torneo de Invierno 2001.

"Es una lástima porque Juan venía jugando muy bien", dijo el director técnico de Cruz Azul, el local José Luis Trejo. "Siempre es una pena que ocurran este tipo de situaciones", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores