Cragnotti comienza a definir futuro de la Lazio

El presidente del club romano se reunirá esta semana con el representante Gustavo Mascardi para definir el futuro del argentino Juan Sebastián Verón y del chileno Marcelo Salas y para conversar sobre los próximos refuerzos.

13 de Marzo de 2001 | 10:12 | ANSA
ROMA.- Gran importancia asignan en ambientes allegados a la Lazio a la reunión que tendrían esta semana en Sao Paulo, Brasil, el presidente Sergio Cragnotti y el representante argentino Gustavo Mascardi, pues allí empezaría a delinearse el futuro equipo del club romano para la próxima temporada.

Es sabido que Mascardi tiene un diálogo muy fluido con Cragnotti, hasta el punto de que se ha convertido en su principal interlocutor para el mercado internacional, y que representa a algunos jugadores de la escuadra lacial, como Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y Marcelo Salas, alrededor de los cuales girará toda la futura campaña de operaciones del club italiano.

Varios temas estarán sobre el tapete en el encuentro: un detallado informe de Mascardi sobre las figuras del fútbol sudamericano más promisorias que podrían interesar a la Lazio (se habla del defensor Juan Pablo Sorín, de Cruzeiro, quien impresionó vivamente a los italianos cuando jugó en Roma con la selección argentina) y un intercambio de ideas sobre el futuro de Verón y Salas.

Por Verón, Lazio ha sido receptor del interés de los más importantes clubes europeos -Real Madrid, Barcelona y últimamente Milan- y lo mismo sucede con el "Matador" chileno, a quien quiere incorporar el club londinense Chelsea, aunque tambien se afirma que está interesado Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores