EMOLTV

Salazar baja la carga de trabajo

El debut de la Indy Racing League 2001 está a la vuelta de la esquina y el piloto chileno se prepara arriba de una bicicleta. Este miércoles llegará Phoenix y el domingo se subirá a su bólido en una prueba que está programada para las 17 horas de Chile.

13 de Marzo de 2001 | 19:05 | emol.com
MIAMI.- Cambió el auto por una bicicleta. Es que a medida que se acerca el estreno de la temporada 2001 de la Indy Racing League, el piloto chileno Eliseo Salazar ha bajado su carga de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles a Arizona, cerca del Cañón del Colorado, para animar el domingo a las 17.00 horas de Chile, en el Phoenix International Raceway, la primera carrera de la categoría.

Salazar sólo ha realizado en las últimas semanas un trabajo de mantención física, siempre guiado por su preparador físico, Carl Michael. Y la bicicleta lo ha acompañado, al igual que el teléfono. Porque hasta este martes la comunicación con A.J. Foyt ha sido permanente para pulir ciertos detalles del auto con miras al estreno en Phoenix.

A partir del miércoles se sucederán varios eventos programados, como la firma de autógrafos, sorteo de la tanda de clasificaciones y trabajo en la pista, hasta llegar a la prueba, que el año pasado quedó en manos de Buddy Lazier y en la que Salazar consiguió la cuarta posición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?