Jordan desmiente regreso a la NBA

"Yo no puedo controlar lo que la gente escribe o piensa", dijo el ex jugador de los Bulls de Chicago y que según la revista "Sports Illustrated" volvería a las canchas con la camiseta de los Wizards de Washington.

14 de Marzo de 2001 | 12:33 | France Presse
WASHINGTON.- La leyenda del básquetbol estadoundiense, Michael Jordan, desmintió este miércoles la posibilidad de un regreso a los rectángulos de la NBA, saliendo al cruce de una nota periodística publicada en la revista especializada "Sports Illustrated".

Un artículo de ese semanario indicó en efecto que Jordan, que condujo a los Chicago Bulls a seis títulos en la NBA, tenía "90 por ciento de chance" de retornar a la competición, la próxima temporada, con los Washington Wizards, franquicia que lo tiene como accionista minoritario y Director de Operaciones.

Pero Jordan, su agente y un portavoz de los Wizards desmintieron rápidamente la información, que citaba una fuente 'no identificada' próxima al ex jugador, actualmente de 38 años y retirado desde 1999.

Michael Jordan afirmó al rotativo "Washington Post" que no consideraba la posibilidad de jugar por los Wizards en la temporada venidera y que no pensaba tampoco jugar con Charles Barkley, su ex compañero en el "Dream Team" (Equipo de Ensueño) y también retirado luego de una seria lesión. Ambos aspectos fueron tratados en la nota de "Sports Illustrated".

"Administrar un equipo de básquetbol con la ambición de volver a competir va contra todas las reglas y contra toda ética", dijo Jordan al Post.

"Han llevado esta historia demasiado lejos. Pero yo no puedo controlar lo que la gente escribe o piensa", agregó.

David Falk, agente del ex jugador, afirmó que existe "menos del 0,01 por ciento de posibilidades" de que Jordan retorne a los rectángulos.

Michael 'Air' Jordan se retiró por primera vez en 1993 para probar suerte en el béisbol, pero volvió a vestir los colores de los Bulls en 1995 hasta su adiós definitivo cuatro años después.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores