Alí no culpa al boxeo por su enfermedad

"No estoy amargado, sigo siendo un mito como los Beatles", dijo el ex campeón del mundo de los pesos pesados.

14 de Marzo de 2001 | 15:33 | Ansa
LONDRES.- "No me siento amargado ni enojado y no pienso que mi enfermedad se deba al boxeo", afirmó Muhamad Alí al diario londinense Mirror, al referirse al mal de Parkinson, que lo afecta desde hace varios años.

El ex campeón mundial de los pesos completos dijo que está "feliz" con su actual vida y que no se siente explotado por los medios ni víctima de su fama.

"Me pagan 100.000 dólares por día cada vez que me presento en un evento público. ¿Por qué debo estar deprimido?", dijo sonriendo Alí, considerado el Deportista del Siglo, según distintas encuestas.

El Mirror muestra a Alí en su rancho de Michigan golpeando una bolsa en un gimnasio ("'me preparo para el gran retorno") y verdaderamente satisfecho de su vida, no obstante su enfermedad.

"Un tiempo estaba en la cumbre del mundo, era el más veloz, el más admirado, el mejor de todos los tiempos. Luego, de un día al otro, comencé a temblar, temblar y temblar. Pero no estoy amargado, no pienso que ello se deba al boxeo. Y, de todas maneras, para la gente sigo siendo un mito, como los Beatles", dijo Alí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores