EMOLTV

Uruguay convoca a los "extranjeros"

El director técnivo Víctor Púa entregó la lista de quince futbolistas que actúan afuera y que serán la base del plantel que el 28 de este mes jugará ante Paraguay por las clasificatorias mundialistas.

15 de Marzo de 2001 | 10:15 | DPA
MONTEVIDEO.- El artillero del Deportivo La Coruña Walter Pandiani fue convocado a la selección uruguaya de fútbol para el partido del 28 de marzo ante Paraguay por las clasificatorias mundialistas sudamericanas.

El jugador fue la única sorpresa de la lista inicial de quince futbolistas que reveló el entrenador Víctor Púa, una decisión celebrada unánimemente este jueves por la prensa y los aficionados locales.

Las últimas actuaciones de Pandiani con su equipo, en la Liga de Campeones y en la liga española, han sido decisivas para esta convocatoria, ya que convirtió cinco goles en dos partidos.

Además de Pandiani integran la lista de Uruguay el arquero Fabián Carini, Fabián O'Neil y Paolo Montero (Juventus), Gustavo Méndez (Torino), Pablo García (Milan), Gianni Guigou (Roma), Alvaro Recoba (Inter), Gonzalo De los Santos y Darío Silva (Málaga), Mario Regueiro (Racing de Santander), Nicolás Olivera y Marcelo Zalayeta (Sevilla), Diego Alonso (Valencia) y Andrés Fleurquin (Sturm Graz/Austria).

El domingo, después que se juegue la etapa local, Víctor Púa dará a conocer la lista de convocados del medio, y de inmediato comenzará los entrenamientos para recibir a los guaraníes, el 28 de este mes, en el estadio "Centenario" de Montevideo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?