Steffi Graf reconoce que la estafaron

La ex tenista alemana perdió 600 mil dólares que invirtió en una empresa inmobiliaria en 1996.

15 de Marzo de 2001 | 18:24 | EFE
FRANKFURT.- La alemana Steffi Graf confirmó que perdió unos 600.000 dólares, que invirtió en 1996, en una estafa inmobiliaria que podría rebasar los 50 millones, según las declaraciones publicadas hoy por el diario financiero alemán "Handelsblatt".

Graf, que pensaba que la inversión sería provechosa, afirmó que estaba "muy enojada" consigo misma, "porque tenía que haber visto lo que pasaba", dijo la ex tenista, quien dio la citada cantidad de dinero al "broker" Harold Weinstein.

La ex tenista alemana, que se retiró en 1999 después de ganar 22 títulos de "Grand Slam" y con unas ganancias próximas a los 33 millones de dólares, todo un récord en el circuito femenino, explicó que hizo esa inversión porque le hablaron "muy bien de este broker de Nueva York", aunque reconoció que nunca le llegó a conocer y "sólo sabía de él por conversaciones telefónicas", dijo.

"Al principio hubo unos pequeños beneficios, no era increíble, pero a los dos o tres meses tuve noticias de que algo no iba bien e intenté recuperar lo invertido, pero rápidamente descubrí que la oficina del broker había cerrado y ya no había dinero", se lamentó Steffi Graf.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores