Clijsters sorprende y elimina a Hingis

Kim Clijsters, una tenista belga de 17 años de edad y que ha avanzado rápidamente en las clasificaciones mundiales, sorprendió este jueves a la primera tenista del mundo, la suiza Martina Hingis, por 6-2, 2-6, 6-1 y avanzó a las semifinales del Torneo Masters de Indian Wells.

15 de Marzo de 2001 | 22:25 | AP
INDIAN WELLS.- Kim Clijsters, una tenista belga de 17 años de edad y que ha avanzado rápidamente en las clasificaciones mundiales, sorprendió este jueves a la primera tenista del mundo, la suiza Martina Hingis, por 6-2, 2-6, 6-1 y avanzó a las semifinales del Torneo Masters de Indian Wells.

Clijsters, quien ha ganado tres torneos desde que se convirtió en profesional en 1999, estuvo disparando tiros consistentes y bajos hacia las líneas frente a Hingis.

Además, conectó 21 tiros ganadores, 13 de volea, frente a 10 de Hingis.

Clijsters enfrentará a la ganadora de la otra semifinal, que se disputará esta noche, entre las hermanas Serena y Venus Williams.

En varones, el ecuatoriano Nicolás Lapentti, no tuvo problemas para eliminar al británico Tim Henman, que era el No. 10 del torneo, 6-4, 6-4, en partido de segunda ronda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores