Universitario alarga calvario de Perú en la Libertadores

Tras caer ante el Junior, los tres equipos peruanos que participan en el torneo acumulan una racha de nueve derrotas seguidas y no han rescatado ni un punto.

16 de Marzo de 2001 | 10:57 | DPA
LIMA.- Atlético Junior de Colombia derrotó el jueves por 2-1 a Universitario del Perú, por el grupo 1 de la Copa Libertadores, prolongando la peor actuación peruana en la historia del torneo, en la que este año los tres clubes que participan (los otros son Sporting Cristal y Sport Boys) suman nueve derrotas en línea en conjunto, seis de ellas como local, y sólo han marcado tres goles mientras han recibido 21 y no han logrado un mísero punto.

El argentino Sergio Ibarra abrió el marcador para Universitario a los 50 minutos, pero el lateral Haider Palacio igualó a los 67 y el brasileño Marquinho marcó la anotación definitiva a los 90.

UNIVERSITARIO: Ibáñez - Banegas, Jaime, Araujo y Masías - Galliquio, Domínguez, del Solar, Maldonado (Gorostidi, 76') y Grondona - Ibarra (Illescas, 77'). DT: R. Challe.

JUNIOR: Chiquillo - Palacio, Asprilla, Aguilar y Pérez - Amaya (Alcázar, 66'), Ramírez, Zuleta y Marquinho - Ballesteros y Arriaga (Torres, 87'). DT: N. Peluffo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores